Curso PMP Gratis

Nuevos descuentos y promociones en cursos PMP

Ser un profesional certificado con PMP garantiza que como director hablas y entiendes el lenguaje y códigos globales de la gestión de proyectos y que perteneces a la comunidad de profesionales, a la organización de expertos más importante de todo el mundo en lo referente a dirección de proyectos. En definitiva el certificado PMP actúa como garantía y aval de tus capacidades, experiencia y conocimientos de forma global mediante el certificado más reconocido a nivel internacional.

La exigencia de este certificado por parte de empresas e instituciones a la hora de contratar un proyecto es cada vez mayor en Europa y es ya requisito obligado para la dirección de proyectos en países como Estados Unidos, el gigante económico. A fin de que los directores de proyecto españoles no se queden atrás y puedan emprender esta carrera desde la cabeza, desde la línea de salida, en PMP-Spain ofrecemos un descuento del 25% en nuestro curso de 60 días de forma online en PMP.

PMP-Spain es la única empresa autorizada desde el PMI (Project Management Institute) a ofrecer formación online de su certificación en nuestro país, es por ello que la participación en nuestra formación tiene como final directo el examen oficial del certificado PMP.

Si eres un director de proyecto con experiencia, responsable de todos los aspectos de la entrega del proyecto, del liderazgo y la dirección de equipos multifuncionales, PMP es el complemento definitivo a tu currículum o portfolio profesional. Aprovecha la oportunidad que te brindamos con este descuento del 25% y matricúlate ya por sólo 112,50€ en un curso con un precio que en el mercado ronda los 4.000 euros.

Además del descuento citado si te matriculas durante el mes de Julio PMP-Spain premia tu confianza regalándote un curso PDU, también avalado por PMI, de hasta 10 créditos. El certificado PMP, como contemplábamos al inicio del texto sirve como estándar de profesionalidad y garantía de una formación constante y actualizada por lo que tiene una vigencia de 3 años. Tras estos 3 primeros años ha de mantenerse mediante cursos PDU como el que te regalamos y que podrás aplazar hasta que estos PDUs te resulten necesarios a fin de facilitarte el mantenimiento en vigor del certificado de Project Management Profesional.

No pierdas la oportunidad que te brindamos desde PMP-Spain y disfruta de las ventajas que te asegura el certificado PMP. Invierte tu verano en crecer como profesional y benefíciate de nuestro descuento del 25% en nuestros cursos online PMP de 60 días y el curso de regalo de hasta 10 PDUs.

¡No te lo pienses y empieza Septiembre con las pilas cargadas y este nuevo reconocimiento profesional bajo el brazo!

Deja un comentario