PMP Spain

Sobre PMP®

La certificación PMP® es la más prestigiosa a nivel mundial y la que cuenta con el mayor número de personas certificadas lo que la convierte en un estándar internacional.

Los profesionales que ya cuentan con la certificación PMP®, son reconocidos  por hacer uso de los conocimientos y lenguaje estandarizados para la dirección exitosa de proyectos, lo cual les permite desenvolverse en multitud de entornos y sectores de manera satisfactoria.

Estos destacados profesionales son valorados por las organizaciones que desean maximizar el éxito de sus proyectos, reduciendo la incertidumbre en su gestión.

Acerca de PMI®

Project Management Institute®

El Project Management Institute PMI ® es la principal asociación profesional sin ánimo de lucro dedicada a la gestión de proyectos a nivel internacional. El PMI® apoya a más de medio millón de miembros en 170 países de todo el mundo. Los socios del PMI® son los individuos que practican y estudian la gestión de proyectos en muchas áreas de la industria diferentes.

El PMI® se ha convertido, y sigue siendo, la asociación profesional líder en gestión de proyectos a nivel internacional.  Más detalles en: www.pmi.org

Certificaciones ofrecidos por PMI®

El PMI® ofrece un programa de certificación integral para los profesionales de proyectos de todos los niveles de educación y de habilidad.

Certificaciones PMI asegurar que usted y sus proyectos de sobresalir.

  • Certificado Asociado en Gestión de Proyectos (CAPM) ®
  • Project Management Professional (PMP) ®
  • Portfolio Management Professional (PGFP) SM
  • PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) ®
  • Gestión de Riesgos Profesionales PMI (PMI-RMP) ®
  • PMI Scheduling Professional (PMI-SP) ®