Servicios

Beneficios de ser PMP®

A continuación se presentan algunos de los beneficios de la certificación PMP:

  • Mundialmente reconocida y respetada certificación: La certificación PMP es mundialmente reconocida y respetada certificación proporcionada por PMI, la principal asociación de Profesionales de la Gestión de Proyectos. Con el aumento del 12% en número de PMP®/CAPM® certificación cada año, que se han hecho en el estándar industrial de facto para Jefes de Proyecto.
  • La certificación PMP reconoce su experiencia en Gestión de Proyectos: La certificación PMP le dice a sus empleadores actuales y potenciales que usted tiene una base sólida de conocimientos de gestión de proyectos, que podría aplicarse fácilmente en el lugar de trabajo.
  • Va a ser un miembro de uno de los grupos profesionales más prestigiosos: Al obtener la certificación PMP, su nombre será incluido en el grupo más grande y prestigiosa de certificados Profesionales de la Gestión de Proyectos
  • Mejor sueldo: Se ha observado que los jefes de proyecto, que tienen la certificación PMP, dibuje más sueldo que sus homólogos, que no cuentan con la certificación antes mencionada.
  • Mejores oportunidades de empleo con los requisitos para Jefes de Proyecto calificados espera que aumente exponencialmente en el futuro, el mercado de trabajo para los administradores certificados PMP va a mejorar.
  • Mundialmente reconocido por empresas líderes: La certificación PMP recibe la aprobación empresas líderes. De hecho, alentar a sus jefes de proyecto para tener la certificación PMP.

Para más información sobre los beneficios de la certificación PMP, le rogamos que visite el siguiente enlace: www.pmi.org