VMEdu

02
El Programa de Socios Autorizados de Capacitación de VMEdu® beneficiará a cualquier organización que tenga estudiantes o empleados en el campo del aprendizaje de adultos tales como empresas, colegios, universidades, empresas de capacitación e instructores individuales.
VMEdu
Convertirse en un Socio Autorizado de Capacitación de VMEdu le permitirá a usted:

1 Enseñar clases, ofrecer cursos en línea y aplicaciones móviles, así como proporcionar certificaciones (con hasta un 60 % de descuento en los precios) para cualquier curso para el que VMEdu, Inc. sea el organismo de acreditación. Esto incluye cursos ofrecidos por:

  • SMstudy.com (un organismo de acreditación global para certificaciones en ventas y comercialización). SMstudy® cuenta con los recursos de aprendizaje de mejor calidad y más completos, así como certificaciones para todos los ámbitos de ventas y comercialización, tales como comercialización digital, ventas corporativas, estrategia de comercialización, estudios de mercado, y más. SMstudy ofrece más de 3,000 videos de alta calidad, múltiples cuerpos de conocimiento y libros creados por SMstudy, estudios de casos ilustrativos, más de 4,000 preguntas de práctica y revisión, guías de estudio, material de capacitación en el aula, suscripciones en línea, la aplicación móvil SMstudy y más.
  • SCRUMstudy.com (un organismo de acreditación global para certificaciones en Scrum y Ágil). SCRUMstudy® cuenta con los mejores recursos de aprendizaje de calidad y más completos, así como certificaciones para Scrum y Ágil, incluyendo más de 800 vídeos de alta calidad, el Cuerpo de Conocimiento de Scrum (La Guía SBOK™) —que puede se puede descargar gratuitamente— para casos de estudio ilustrativos, más de 1,500 preguntas, guías de estudio, materiales de capacitación en el aula, cursos en línea, la aplicación móvil de VMEdu y más.
  • 6sigmastudy.com (un organismo de acreditación global para certificaciones de Six Sigma). 6sigmastudy.com cuenta con los recursos de aprendizaje de mejor calidad y más completos, así como certificaciones de Six Sigma cinta verde y cinta negra. Sus materiales de capacitación y apoyo incluyen ms de 500 videos de alta calidad, estudios de caso ilustrativos, más de 1,000 preguntas, guías de estudio, material de capacitación en el aula, cursos en línea, la aplicación móvil de VMEdu y mucho más.
2 Impartir clases y proporcionar capacitación en línea de marcas conjuntas, o capacitación en un aula virtual/física impartida por un instructor para varias marcas propiedad de VMEdu, Inc. como la capacitación PMP/CAPM a través del sitio PMstudy.com, la capacitación ITIL a través del sitioMyITstudy.com, la capacitación PRINCE2 a través del sitio PROJstudy.com y más. También puede ofrecer cientos de cursos creados por otros A.T.P.s de VMEdu o de Socios Autorizados de Contenido de VMEdu (V.A.C.P.s).
3 Convertirse en un Socio Autorizado de Contenido de VMEdu. – Todos los A.T.P.s de VMEdu se convierten en Socios Autorizados de Contenido de VMEdu de forma gratuita, y obtienen acceso a la nube del Sistema de Gestión de Aprendizaje de VMEdu (LMS por sus siglas en inglés). Esto le proporciona la capacidad de crear cursos de alta categoría y aplicaciones móviles para su empresa y sitio web, ofrecer cursos a sus alumnos y vender sus cursos a través de la red de socios de VMEdu de más de 750 A.T.P.s en más de 50 países.
02